Servicios que se brindan al público
“Los servicios que brinda el organismo directamente al público, incluyendo normas, cartas y protocolos de atención, datos de contacto, consultas y vías de reclamo”, art. 18 inc. I
“Los servicios que brinda el organismo directamente al público, incluyendo normas, cartas y protocolos de atención, datos de contacto, consultas y vías de reclamo”, art. 18 inc. I
“Un índice de trámites y procedimientos que se realicen ante el organismo, así como los requisitos y criterios de asignación para acceder a las prestaciones y datos de contacto para reclamos y consultas vinculadas a dichos trámites y servicios”, art. 18 inc. J
“Mecanismos de participación ciudadana establecidos en la normativa vigente”, art. 18 inc. L
“Mecanismos de participación ciudadana establecidos en la normativa vigente”, art. 18 inc. L
“Mecanismos de participación ciudadana establecidos en la normativa vigente”, art. 18 inc. L
“Su estructura orgánica, funciones, e información institucional”, art. 18 inc. A
“Las escalas salariales, incluyendo todos los componentes y subcomponentes del salario total, correspondientes a todas las categorías”, art. 18 inc. C
“Declaraciones Juradas de funcionarios públicos de acuerdo a la Ley de Ética Pública”, art. 18 inc. M
“El listado de adquisiciones de bienes y servicios u obras públicas que se realicen mediante los siguientes procedimientos: licitaciones; contrataciones; concursos; remate o subasta pública, detallando el objeto de la contratación y monto de las mismas”, art. 18 inc. E
“El presupuesto asignado a cada área, programa o función, y el estado de ejecución actualizado en forma trimestral con el nivel de desagregación compatible con la presentación del proyecto de presupuesto”, art. 18 inc. D